Nosotras

Somos tres mujeres laboriosas: una Loly marilanas, otra Loli maritelas y María, la mas joven y la que nos animó a hacer el blog...

martes, 3 de junio de 2008

Patucos para Oscar y Flo


Esta semana ha sido el retorno a casa y con ello las visitas, los reencuentros con amigos y amigas, la familia, la comida asturiana (ummm !)...
Ha sido una semana muy intensa y se me ha pasado volando.
En una de estas tardes, mi mami me enseño este patrón tan guay que encontró en una de sus múltiples rastreos laboriles por la red.
Decidí ponerme manos a la obra y hacerles un regalo a los primeros embarazados de nuestro grupo de amigos.
Ahí veis el resultado. Monísimos y naranjísimos.jejejee.
Muchas felicidades a los futuros padres.

2 comentarios:

Mavi. dijo...

Me encantan. Son una moneria.

Ana dijo...

Que monada, me encantan.Yo voy a ser tia en breve asi que igual hago algun patuco.
Besinos