Nosotras

Somos tres mujeres laboriosas: una Loly marilanas, otra Loli maritelas y María, la mas joven y la que nos animó a hacer el blog...

sábado, 31 de mayo de 2008

dia de encuentros



Las Lolis y la niñina que ya llegó de sus viajes por esos mundos, nos hemos juntado para tomar café, hablar, eso si, deprisa del viaje de María ( la niñina ), de sus nuevos proyectos de viaje. Nos dimos regalinos; María me regaló esas lanas tan amorosas traídas de
Argentina , también me regaló un curso intensivo para meter fotos en el blog , me cuesta, no estoy práctica en el tema. Pero después del curso, vienen los deberes y los míos son: meter yo solita las fotos de los últimos amigurimis que hice, así es que me voy a lanzar, si sale bien, encantada y si sale mal, a repetir curso.
Los nuevos personajes son: Bienvenida, que haciendo honor a su nombre es un regalo para María de vuelta a casa; Macaco, que se va a vivir a Madrid, y es para otra María, amiga y compañera de piso de mi hija Marta, ( por cierto, yo también tengo niñinas, a Nuria y Marta) y
El bolso pirata es para Marta. En noches de verano puede ser cómodo .

3 comentarios:

ana-ane dijo...

Hace tiempo que no pasaba a visitarte y me llevo una grata sorpresa (ya sabes subir fotos), no somos tontas pero nos cuesta más que a la juventud, yo ya no pido socorro como antes (por vergüenza)hay cositas que se me dan mejor pero todavia tengo mucho respeto a este aparato, los muñecos son pocholísimoa y la colcha de las casitas muy bonita

liandolamadeja dijo...

¡FELICIDADES! tienes un sobresaliente
soy la "otra"

Mavi. dijo...

Yo diria que has aprobado con nota y que los amigurrimis son chulísimos.
Besos.