Nosotras

Somos tres mujeres laboriosas: una Loly marilanas, otra Loli maritelas y María, la mas joven y la que nos animó a hacer el blog...

sábado, 21 de junio de 2008

¡Lo siento!

No era capaz de dormir y se me ocurrió trastear con el ordenador... le va a dar un pasmo a mi compañera de blog pero no me pude resistir...

Desde que "metimos el dedo" mi compa está un poco miedosa, pero no le quedará mas remedio que meter el dedo si quiere cambiar el fondo, hasta que lo haga estaremos de negro, por cierto, es mi color favorito...

1 comentario:

Noelia dijo...

Hola,
por si te interesa: En tu página si buscas el código verás un sitio donde pone:
background:#000000;
El 000000 es un código que corresponde al color negro. Yo por ejemplo tengo el FCF4F8 que corresponde al color beig clarito.

Aunque como dices, el negro también queda bien, sólo era para "culturilla".
Un saludo :)