Nosotras

Somos tres mujeres laboriosas: una Loly marilanas, otra Loli maritelas y María, la mas joven y la que nos animó a hacer el blog...

sábado, 28 de junio de 2008

¡Telitas al sol!





No sé que me da ver la pantalla tan negra... a ver si Loly se decide y cambiamos a otro color mas acorde con la temporada ...

Mientras tanto, tiendo mis telitas al sol para mi próximo proyecto, voy a compaginar la "colcha de irse de casa" del mi niñin y mi Dear Jane, además de terminar de acolchar mi ufo y terminar una camisina para mi sobri Lola y también quería hacer unos patucos que he visto en el super blog de Lolita Blanik, (esta chica es un portento, os aconsejo hacerle una visita... ) ¡Ah! y he comprado lino para seguir experimentando con camisetitas de bebé y vestiditos con vainicas y colores. En fin, como veréis no es de extrañar que mis colchas tarden añiiiiiiiiiiiiiiiiisimos en terminarse.


No hay comentarios: