Nosotras

Somos tres mujeres laboriosas: una Loly marilanas, otra Loli maritelas y María, la mas joven y la que nos animó a hacer el blog...

miércoles, 2 de julio de 2008

¡No soy tonta!



Simplemente tengo "algo" en el cerebro que me impide situarme en el espacio, la foto es el tercer intento de coser como dios manda la esquina del Florence Nightingale y ya veis el resultado... a esta dificultad, tara, contratiempo, llamemos como la llamemos es una realidad, tengo que añadir que no veo ni torta, enhebro la aguja de casualidad por el método de acierto/error, no por que vea donde introducir el hilo, llegado este momento acerco la aguja a la cara/ojos y ¡corcholis! todo se me nubla, veo menos y entonces alejo la labor y veo, resumiendo necesito gafas para ver de cerca ¡los años pasan...!
Cuando mi contrario despertó de la siesta y después de llamarme tonta con mucha delicadeza, aunque el "tonito" decía lo contrario, me colocó las piezas correctamente y pude terminarlo



Tres horas y pico mas tarde este era el resultado del bloque numero 8 del Dear Jane, hice los dos porque no se si hacerlo en lienzo moreno ó en negro

7 comentarios:

Mavi. dijo...

De tonta nada, es que a cada una se nos dá bien o mal, según como sea la técnica. Mi vista espacial es nula...
Los patucos y el baberito PRECIOSOS.
El mandala, es el que tiene cortado Maria José y fotografiado en su blog, a falta de unir piezas.Cada una lo hará a su gusto. Yo, todavía dudo de si me saldrá bien, es a máquina y todavía no la domino bien, bien.
Feliz fin de semana.

Sonia dijo...

Gracias por tu comentario en mi nuevo blog, espero veros por alli.
ah!! el color del fondo muy relajante. Me gusta!!!
Besotes

ana-ane dijo...

Las cosas simples son las que dan dificultades, tienes que tener presente que lo nuestro son las grandes batallas, osea que no decaiga la fiesta y si encima nos puede asesorar el contrario pues mejor señal de que anda cerca.Los bloques me gustan los dos el clásico por clásico y el negro por atrevido.

Noelia dijo...

Hola,
de tonta nada de nada, ya verás como después del bloque 85 lo haces en un periquete !!!
El esfuerzo ha merecido la pena porque te ha quedado muy bien.
Muy bonitos también los patucos y el babero.

Un saludo y buen fin de semana!!!

Blanca R.C. dijo...

Tu no eres tonta hija lo que eres es muy graciosa que mira tu que primera pieza de Dear Jane, a lo mejor muchas de las piezas surgieron así del azar.
Por cierto lo de las gafas es un gran invento, antes me pasaba lo mismo que a ti que pasaba más tiempo intentando enhebrar que cosiendo, y por fin me dije Blanca necesitas unas progresivas, y me las compre a lo grande con montura negra y bien contundente que me pongo gafas pues que se note y desde entonces todo un mundo se me está descubriendo que hasta he descubierto rincones y objetos olvidados en mi casa.
En serio chica ponte gafas que son un gran invento y a ciertas edades nos queda como me dijo una amiga ahora que no te tiñes, que te has cortado el pelo muyyyyyyyyyyyyyyyyy cortito y con las gafas pareces una señora de mediana edad muy interesante, creo que es el mejor piropo que nunca me han dicho.

eugenia dijo...

Y tanto que no eres tonta!!!
no se te ocurra desanimarte, a mi tambien me ha costado este ultimo y al final lo he conseguido.Animo

eugenia dijo...

M-8, Lo he hecho uniendo pieza por pieza, pero creo que con la tecnica del log cabin no sufriras tanto.