Nosotras

Somos tres mujeres laboriosas: una Loly marilanas, otra Loli maritelas y María, la mas joven y la que nos animó a hacer el blog...

viernes, 25 de julio de 2008

Mas fotos





Este modelo se llama Bitty Booties la página trae el patrón del modelo en dos tallas y la explicación para hacerlos, si no entendeis inglés, la página es muy visual y facilita la costura

Bueno voy a seguir cosiendo, os habréis fijado que solo tengo hecho un patuco negro y otro rosa, despues de este "rollo" a ver si acabo la pareja...

6 comentarios:

ana-ane dijo...

Es buena medida hacer los zapatitos sin atar así igual valen para un mismo pie los dos jajaja, ya fuera bromas te has hecho una experta zapatera son todos preciosos, muy bonitos. Los cuadros coser y cantar, como tus zapatos a la segunda o tercera he perdido la cuenta, y la huerta es solo apariencia, lo que si he hecho es mermelada de ciruela y los perros ya sabes vida de perros siempre en la mejor sombra.

Lolita Blahnik dijo...

Que bien quedan!!!

Mavi. dijo...

Que monería, me quedo con los de cuadritos... a que terminas poniendo una mini-baby-zapateria.
Besos.

ana-ane dijo...

La idea de hacer bloques repetidos es porque tengo dos hijos y si consigo algún dia terminar esta obra quiero que cada uno tenga el suyo (luego lo utilizaran para tapar las bicicletas) !me muero!, hoy por hoy estoy ilusionada ya veremos hasta donde llego, las telas me las han mandado en intercambios y las he ido guardando pensando hacer algo con todas a la vez y ahora se ha presentado la ocasión. Besos

ana-ane dijo...

Lo del juramento no se me había pasado por la cabeza pero para dentro de tres, cuatro o cinco años algo se me habrá ocurrido, si antes no han pedido el divorcio materno por aburrimiento de tanto oir lo que estoy haciendo

Blanca R.C. dijo...

Que gracia lo de los zapatos con el broche por el mismo lado, pero mira tu que este modelo no casi sirve para los dos pies indistintamente.
En cuanto al tiempo del que dispongo ahora, es que tengo un secreto solo trabajo por las mañanas y mi hijo se ha ido a trabajar fuera todo el verano hasta que en septiembre empiece la universidad, así que mi marido y yo estamos solos, eso y la espera de la llegada de mi nieto que me tiene acelerada, además son pequeñas cositas, que tengo pendiente de acolchar una colcha de tres metros por casi otros tres y de eso no digo nada.