Nosotras

Somos tres mujeres laboriosas: una Loly marilanas, otra Loli maritelas y María, la mas joven y la que nos animó a hacer el blog...

domingo, 20 de julio de 2008

Otto, la mascota de la familia


Es nuestro perro. Lleva con nosotros 16 años. Cuando entró a formar parte de la familia, era una cosina pequeña y peluda. Creció con mis hijas y siempre fué jugetón y cariñoso, y así sigue. Yo no era partidaria de tener un animal, pero aquella bolina que llegó a casa se apoderó de mi y hasta hoy.

Con el paso de los años está un poco achacoso, es un abuelete entrañable y agradecido a cualquier gesto de cariño, fiel a todos nosotros. Es nuestra mascota querida.

1 comentario:

ana-ane dijo...

Me encanta Otto, que viejito más bonito, bueno es que me gustan todos los perros,los grandes, los chicos, en casa siempre hemos tenido perros incluso cuando viviamos en un piso, ahora tenemos tres a los que adoro.