Nosotras

Somos tres mujeres laboriosas: una Loly marilanas, otra Loli maritelas y María, la mas joven y la que nos animó a hacer el blog...

jueves, 5 de marzo de 2009

nuevo ataque de amigurimis


Esta vez me ha dado por las Hello Kitty, como veis en versión invierno y primavera, estoy entrando en una etapa amigurimil voy hacer (y a deshacer) miles de amigurimis... lo de enseñarlos es otra cosa: llevo dos puñeteras horas intentando meter las fotos, se me hace casi misión imposible, luego quiere la amigota que edite entradas ¡JA! que las edite Rita la portera...
Yo solo quiero tejer

2 comentarios:

Patchwork Soco dijo...

Muy simpáticas las kitty. Hay algún amigurimi por ahí muy majo al que le tengo echado el ojo, y un día cualquiera sale a la luz. Me están cayendo en gracia a mí esos bichillos tan chiquitines jeje. Besos y a disfrutar tejiendo ( o cosiendo)!

Mavi. dijo...

Que bonitas, por favor, que bonitas...
Besos.
Mavi.