Nosotras

Somos tres mujeres laboriosas: una Loly marilanas, otra Loli maritelas y María, la mas joven y la que nos animó a hacer el blog...

domingo, 29 de marzo de 2009

Algunos "tesoros"

Estos me los regaló mi madre, que a su vez le regaló un amigo anticuario, el paño bordado también

Y estos vienen de Argentina, me los regalo María

Me gusta pensar que otras mujeres los compraron, que quizás les gustara coser tanto como a mi, que "perdieran" su tiempo imaginando que hacer y para quien... ¿terminarían las labores? ¿o se convertirían en ufos?
Y estos son ELLOS: los mas bellos, a uno lo encontré y al otro lo encargué... ¡je, je, je!

1 comentario:

Adijirja dijo...

En casa de mi madre hay muchos hilos de esos de base de madera e hilo de seda... Con el tiempo he aprendido a apreciarlos y no verlos solo como trastos inútiles...