Nosotras

Somos tres mujeres laboriosas: una Loly marilanas, otra Loli maritelas y María, la mas joven y la que nos animó a hacer el blog...

martes, 6 de mayo de 2008

Mis patucos!!



Por fin tengo banda ancha para publicar este post!!

¡Asi que ahi va la foto!

Por que viendo que las Lolis van enseñando sus trabajos, he decidido que yo no voy a ser menos, así que aquí esta la foto de mis primeros patucos fruto de la ayuda de la Coca.
Cada pie ha quedado de un número pero estoy contenta.
La idea inicial era hacer más cosinas en los viajes que nos pegamos pero me han surgido varios problemas: el principal es que no entiendo las explicaciones ni de las revistas, ni de internet. Me acuerdo mucho de Loly, ¡necesito clases particulares!
Este desconocimiento es un sufrimiento!!

2 comentarios:

rosa dijo...

te enviado un mail a la dirección que me diste y ha venido devuelto.
entra en amazon.fr, y en buscar pones tilda hus, allí te saldrán los libros Tilda que vienen con patrones, están en francés, otros en inglés pero se entienden bastante bien, y son fáciles de hacer, mucho más de lo que parece.

Blanca R.C. dijo...

Pues por las revistas de labores de punto para bebes yo saco patucos de todo tipo incluso sandalitas, y gorros con estrellas en la parte posterior, ya que diré que revistas son que sin tener ni idea se saca todo de maravilla.