Nosotras

Somos tres mujeres laboriosas: una Loly marilanas, otra Loli maritelas y María, la mas joven y la que nos animó a hacer el blog...

sábado, 27 de diciembre de 2008

Regalo navideño



La chaqueta de Andrea. Está a puntito de llegar a este mundo, con un poco de suerte la traen Los Reyes. Quería hacerle algo sin que fuera laborioso, por miedo a que decidiera llegar antes de que terminara la chaqueta, por aquello de llevar la contraria, ya sabemos como son los niños. El resultado tejeril aquí está. ¿Que os parece ?

6 comentarios:

Noelia dijo...

Hola, el resultado tejeril me encanta, es preciosa y de mi color preferido, así que no puedo decir más. Andrea estará super calentita con ella.

Un beso y que paseis muy buenas fiestas y espero que Andrea llegue para Reyes :)

Mavi. dijo...

Preciosa a juego con el gorrito.
FELIZ AÑO NUEVO 2.009, espero que venga cargado de salud y montones de proyectos.
Besos.
Mavi.

Lolita Blahnik dijo...

Muy chulo, sobretodo el color. Es del Punto para Bebes de Marie Claire?? me suena el patron a uno que vi alli...
besitos y que tengan buen año todas!!!!

nuria dijo...

me encanta tu nueva creacion.el color se sale y me gusta que sea liso.aora que no puedo verlas en directo tendre que verlas por aqui,jeje.
un beso ibicenco

anapoti dijo...

Hola! me llamo Ana y vivo en Pravia.este año se conoce que he sido muy buena y me han traido los reyes una maquina de coser. La viejita esta buscando un hogar y ademas le estoy haciendo sitio a mi hijo que nace en Marzo. Si no te importa acercarte tu a Pravia estoy encantada de regalartela. enhorabuena por tu arte tejeril y costuril.besos Ana

liandolamadeja dijo...

Hola Ana!
Que guay lo de la maquina. Todavia busca un hogar? Hoy hemos visto el post y yo esta finde estoy en Asturias asi que puedo ir a recogerla!
Avisame cuando puedas.
besos