Nosotras

Somos tres mujeres laboriosas: una Loly marilanas, otra Loli maritelas y María, la mas joven y la que nos animó a hacer el blog...

lunes, 15 de diciembre de 2008

Bombones antiestrés

Las "chicas" del nuevo trabajo me tienen hasta el moño, y yo como soy nuevina, pues todavía estoy calladita, ¡pero tengo unas ganas de decirles cuatro cosas!... aparte de esa "nimiedad" en la hora del café hablamos de recetas de cocina y conseguí esta para hacer bombones
INGREDIENTES:
1/2 k de granillo de almendra tostada ............5.50 $
400g. de cobertura de chocolate negro ..........2.40
400g. de cobertura de choco. con leche .........2.77

Primero derretir al baño maría el chocolate
cuando esta totalmente derretido se le añaden las almendras granuladas

se revuelve para que se amalgamen bien los dos ingredientes y listo, apagar la vitro, poner papel vegetal y con una cucharilla ir tirando "pegotitos" y dejar que se enfríen para guardarlos.
Puse un poco de la mezcla en cápsulas para ver como quedan así presentados... una "compa" del bus me dijo que ella los puso en las hueveras de los huevos de codornizSalieron 113 bombonespegotes
También compré unas cajas doradas ¡monísimas! para meterlos, cuando estén listos os las enseño
La receta esta dedicada a mis cocineros sin cocina de salud y buenos alimentos
que tendrán una cajita cuando vengan...

3 comentarios:

Lolita Blahnik dijo...

que rico!!!!!

Ana dijo...

Que ricos, esta receta me la apunto. Con lo que me gusta el chocolate.

Besinos

molgatj dijo...

Estos bombones no engordan a no ser por la satifacción que produce tener una amiga como tu. Desde la biblioteca de Avilés tus vecinas Dory, Mª Eugenia y Olga que compartieron esto tan riquísimo con sus compañeros, y algún socio que por allí estaba, os envían un beso, que tampoco engorda pero da calor.