Nosotras

Somos tres mujeres laboriosas: una Loly marilanas, otra Loli maritelas y María, la mas joven y la que nos animó a hacer el blog...

sábado, 12 de abril de 2008

Las pequeñas plantas


Viajando, viajando veo un montón de cosas interesantes, pero también tengo poco tiempo para subirlas al blog.

Aprovechando una mañana lluviosa en el Bolsón, Argentina, quiero enseñaros estos cactus tan molones que vimos en una tienda de Palermo Viejo.

La tienda que se llama Coucou, pequeños placeres. Si quereis ver cosas de ella en internet esta aquí.

La tienda era un espacio precioso con la decoración llena de rincones para explorar. Dentro de la tienda un poco de todo, cosas de decoración, libros, papelería, manteles, muebles, bolsos, etc.. y escudriñando un poquito encontré esta sorpresa hecha de ganchillo.

Estas plantas serían perfectas para mi!!

Me acorde mucho de mi mama y su jardín en la terraza. No os imaginais como crecen cada uno de ellos con los cuidados de la loli.

3 comentarios:

Cook4U dijo...

Yo también tenía cactus, de pequeña. Pero era demasiado poco responsable y como no hacía falta regarlos todos los días se me olvidaba y se murieron de sed. Pobres soy un poco desastre.

Blanca R.C. dijo...

Los captus siempre me han parecido unas plantas muy agradecidas ya que son las únicas que se salvan de mis manos asesinas y no por que no me gusten las plantas es que Dios no me bendijo con el don de poder cuidarlas y esas son las únicas que consigo mantener con vida, pero si además como en este caso ni siquiera pican pues mejor que mejor.
Son muy bonitas

Mavi. dijo...

Los catus me gustan mucho. Tengo los más feos de los feos, pero esos que son tan feos, cuando florecen y lo hacen todos los años tienen las flores más bonitas que te puedas imaginar.
Besos.