Nosotras

Somos tres mujeres laboriosas: una Loly marilanas, otra Loli maritelas y María, la mas joven y la que nos animó a hacer el blog...

viernes, 11 de abril de 2008

Comprando lanas

Este fin de semana fui a visitar a Marta, mi niñina pequeña, está trabajando en Madrid, mi ilusión por supuesto era ver a la chiquilla, pero a la vez tenía un objetivo claro:

LANAS, LANAS Y MAS LANAS, cada vez que voy a la tienda me pongo nerviosa, me gusta todo, se me ocurren miles de proyectos... esta vez ademas de unas cuantas lanas compré dos pares de agujas de tejer ¡son de bambú! una pasada, no pesan nada, son suaves, muy agradables al tacto, estoy deseando usarlas.

1 comentario:

molgatj dijo...

Deberías subir la foto de una chaquta naranja de la que un dia perdiste en las meana una flor. Es preciosa