Nosotras

Somos tres mujeres laboriosas: una Loly marilanas, otra Loli maritelas y María, la mas joven y la que nos animó a hacer el blog...

lunes, 28 de abril de 2008

Algunas fotos de nuestra villa









Ya sabéis que vivimos en Avilés, cuando decimos esto la gente que no la conoce nos dice aquello de: es una ciudad fea, contaminada ... Y en ese momento nos volvemos unas apasionadas defensoras de la belleza de nuestra "villina", hay que reconocer que la entrada a la ciudad es horrenda, para ver sus encantos tienes que entrar, pasear sus calles ¿sabíais que tenemos mas de dos kilómetros de soportales?.

Es una ciudad pequeña, la mi niñina dice que es un pueblín, que está bien para "puretas", es decir gente mayor, o con familia, en fin ¡jóvenes!... Hace años leí un artículo sobre las slowcitys y enseguida pensé "me encantaría vivir en un sitio así..." y seguí pensando ¿donde vivo yo , mas que en una ciudad-lenta? soy lenta pensando.., es difícil deciros todos los rincones que nos gustan, las fotos son una pequeñísima muestra, una de las fotos, la de los bancos en el parque es donde en verano cuando hace sol, cosemos y "recibimos" Loly y yo

Lo mejor es que os paséis por aquí y lo veáis y sintáis vosotras mismas...

4 comentarios:

Cook4U dijo...

Yo era de las que pensaba que Avilés no era muy bonito (no quiero decir feo). Pero las cosas cambian y, como tú dices, hay que adentrarse en él, bien sea física o psíquicamente, para descubrir sus encantos. Y una vez descubiertos, decides que vivirás en Avilés cuando seas "pureta".
Un beso y hasta dentro de poquito.

Ah!Hoy empecé las prácticas en el hospi y todo muy bien, ya te contaré.

mariarrosa dijo...

Me alegro de que te guste la idea de la bolsa. Seguro que te va a quedar preciosa. Espero verla por aquí.

Blanca R.C. dijo...

Hay ciudades y pueblines con mala fama, alguien hace un día un comentario, otro saca una foto y otro más allá escribe un crónica poco afortunada, pero yo soy de las que piensan que las ciudades y los pueblos son tan hermosas como sus habitantes deseen, el cuidado que le pongan, el cariño se tienen que notar en algunos de sus rincones.
En cuanto a lo ser una ciudad lenta, eso deberían de serlo todas, ya que las ciudades tendrían que ser sitios para vivir y no para correr.
Por cierto mi padre era asturiano.

rosa dijo...

A mi me gusta mucho Aviles, y todo Asturias un montón.
Mandame un correo y te doy la dirección de la muñeca Tilda, yo es la única que he hecho.