Nosotras

Somos tres mujeres laboriosas: una Loly marilanas, otra Loli maritelas y María, la mas joven y la que nos animó a hacer el blog...

miércoles, 13 de mayo de 2009

Hay alguién en casa??


Dios mio, estoy preocupada.
Miro y remiro el blog en busca de noticias de mis madres queridas y no aparece nada. ¿Será que están hasta arriba de trabajo como yo?, ¿Sera que la primavera asturiana las tiene encandiladas?, ¿ Será que con tantos nuevo proyectos ni tiempo tienen de escribir?. 
Por mi parte me preparo para la visita  Asturias con la chaquetita del Rubio casi acabada, la sorpresa para la Yes ( que fue su cumple hace nada) y un vestido globo que me ha tenido ocupada.
Tengo que colgar las fotos cuando tenga un poco más de tiempo. 
La locura del trabajo no me deja ni un respiro ( menos mal que me gusta lo que hago) asi que las vacaciones en casa van a ser mas que merecidas.

3 comentarios:

Lily Gallardo dijo...

HOLA, bueno yo estoy un poco despistada, donde vivis en aviles o fuera de asturias, de cualquier manera podes asociarte, te parece??. besitos.

Anónimo dijo...

hola wapa,que tal?pase a ver tu blog,tambien tienes cosa mu lindas
mira las agujas las compre el la siguiente direccion,
http://www.purplelindacrafts.co.uk/
ahora espero las consigas porque son una gozada,un besito wapa
ah y esa manta que hizisteis esta.....divina!!!
muak,
pd :si te consigues las agujas ,hazmelo saver,me alegrare mucho

ana-ane dijo...

Pues ya ves hija el estado en el que han dejado la casa, cuando vengas a la patria chica las vas a tener que poner las pilas, seguro que tu madre sigue con los zapatos y la otra Loly quién sabe, alguna chaquetita de verano tendrá entre manos.Besitos para todas, aunque merecer creo que lo mereces tu sola