Nosotras

Somos tres mujeres laboriosas: una Loly marilanas, otra Loli maritelas y María, la mas joven y la que nos animó a hacer el blog...

domingo, 26 de octubre de 2008

Mi primera sudadera!


Se hizo esperar un poco, pero aki pongo por fin las fotos de mi primera sudaderaaaa!!
El viernes me volvi loca en clase de costura y estuve 4 horas para verla acabada. 
Las fotos que veis aqui son de la primera prueba, porque cuando la probe nos dimos cuenta de que el patron es muy ancho y que se da un aire a un saco de patatas!
Asi que tengo que deshacer una parte para poder estrecharla.
¡Que paciencia hay que tener! quién me mandaría a mi meterme a modista.


5 comentarios:

liandolamadeja dijo...

¡Que bien cose la mi niñina!

Ana dijo...

Que recuerdos, al ver el post me he acordado de mis tiempos de aprendizaje modistil. Paciencia ya veras como poco a poco tendras que deshacer cada vez menos.
Besinos

Lolita Blahnik dijo...

Que chula te quedo!!! me encanta, asi de ancha y todo!!!
besucos, Geiko.
Con respecto a la masa madre, no se quien de las tres me conto que habia tirado ya su 2ºintento. Yo hoy he preparado mi 5º!!!! esta vez con harina de centeno, una cucharadita de yogurt y una pasa... espero tener suerte esta vez. Aunque mi muestra 3 nunca crecio demasiado, si que se elevo un poco y huele bien a fermento. Creo que esta tarde intentare algo con ella. Mucha suerte con la masa madre, si lo consiguen porfi, denme un toque!!!

eugenia dijo...

En la foto se ve perfecta con pantalones !!! he visto tu mensaje, creo que cuantas mas imagenes hay mas tarda en cargarse, hay que esperar que se carguen las imagenes para podre moverse por el blog !!!

ana-ane dijo...

Si se ve un poquito grande, espero verla terminada, anunque a primera vista ,el que está detrás parece que la necesita.Besitos Ana