Al fin la tengo en mis manos, es la revista que le "sobraba" a Lily
ya puedo ponerme como una "loca" a coser bolsos, tendré que imaginarme los patrones, la revista solo tiene esa pequeña explicación que veis ahí ¿lo conseguiré?
El primero de los proyectos para este curso es la "colcha de irse de casa " del mi niñín, la inspiración surgió de esta colcha que vi en un blog, no recuerdo cual, (ahora cualquier cosa que me gusta de la red, pongo siempre el nombre, para no olvidarme)voy a utilizar telas nuevas y otras de prendas usadas por sus amig@s, la idea es hacer cuadros que cuenten "algo" de él, tengo decididos unos cuantos: voy a empezar por un faro con una casita y el mar, otro es una tortuga ninja...
De la querida Jane, he pensado que no voy a hacer la cenefa, solo los 166 cuadros, me quedan 149... aunque mientras los termino puedo cambiar de opinión unas cuantas veces ...
Otro de los proyectos es un bolso para la otra Loli, lleva un siglo pidiéndolo, quizás este año lo tenga...
También quiero dominar el arte zapatil, este año espero convertirme en una experta, ya tengo un encargo: mi amiga Belén me ha pedido unos para hacer un regalo
4 comentarios:
hola loli, me alegra que la revista te haya gustado, es verdad lo de los patrones pero los dibujos son claros asi que tenes dos soluciones o ampliaros en fotocopias hasta el mañana que decidas o hacerlos en papel. yo meuero con los detalles que ponen a cada cosa las japonesas, me encantan. me alegra haberte conocido, a ver si en otra ocasion tenemos tiempito para un cafe. un beso.
Ahora que lo pienso, que gran idea es hacer una colcha para irse de casa, de esta forma estén donde estén nuestros tesoros llevarán consigo el calor de un abrazo de su madre y cuando miren sus colchas sabrán que siempre pueden regresar al nido, que no importa lo mayores que se hagan, o lo que la vida les arrastre por que en casa siempre estará su hogar.
Es bonito este proyecto como lo fue el de la colcha de tu niñina.
Además creo que este es el verdadero sentido del patchwork, se que aprender nuevas técnicas está bien, ir a clases, a exposiciones, todo es bueno, pero lo que verdaderamente me entusiasma del patchwork es precisamente que en tu cabeza y de tus manos surjan estas obras.
En cuanto al resto de proyectos veo que el otoño llega lleno de energías, y es que el sol del verano nos llena de ella, pero es el otoño el que las saca fuera y las convierte en algo productivo.
Osea que has sido tu la que se ha quedado con la revista que todas queriamos,mira que eres afortunada,osea que el trueque se ha quedado entre asturianas.Yo pasaba por aquí, para dar un repasito a los zapatos.
Cuanto proyecto... Qué envidia!!! Yo tengo un montonazo de material variado y otro montón de dudas sobre qué hacer y cómo hacerlo...
Publicar un comentario