Nosotras

Somos tres mujeres laboriosas: una Loly marilanas, otra Loli maritelas y María, la mas joven y la que nos animó a hacer el blog...

sábado, 9 de agosto de 2008

¡Mira que tengo!


La compré ayer en ikea, solo me costó 99 eurazos, ME GUSTA, la otra la llevé a los traperos de Emaus, seguro que alguien la entenderá, yo me sentía incapaz de mantener por mas tiempo cualquier tipo de relación con ella...
En cambio con esta, presiento que nos vamos a llevar fenomenal... nada mas verla pensé: ¡es mi máquina!... es pequeña, rechonchina, pesa poco, sencilla a la par que elegante y tiene un libro de instrucciones maravilloso, ayer trabajé de noche y lo llevé para mirarlo: ¡perfecto!
lo entendí a la primera, me pasé la noche planeando cosas para hacer juntas...

5 comentarios:

ana-ane dijo...

Que la disfrutes muchos años y que yo vea tus trabajos,

Lolita Blahnik dijo...

Esta chula!!! seguro que haces muchas cosas con ella!

ana-ane dijo...

Sabes lo que pasa, pues que el de Georgina en marrón está precioso y no me di cuenta hasta tenerlos terminados por eso mis dudas. No soy capaz de encontrar el tutorial de los zapatos

Mavi. dijo...

Enhorabuena, espero que hagais un buen tandem y que dé muchos frutos.
Besos.

ara dijo...

Osea que se la has pegado a la otra jejejje, es muy chula, seguro que hareis migas.
Bss.