Nosotras

Somos tres mujeres laboriosas: una Loly marilanas, otra Loli maritelas y María, la mas joven y la que nos animó a hacer el blog...

sábado, 28 de abril de 2012

Super magdalenas o llambionadas para el alma

La receta me la pasó mi amigota marilanas y se ha convertido en mi último vicio: que estoy hasta el alma de mi jefa: pues hago magdalenas, que me apetece algo dulce para "compensarme" pues magdalenas, que quiero alegrar a mi madre o a mi "noyerno"  magdalenas...
Son muy fáciles, rápidas y el resultado es espectacular. Por si alguien se anima os dejo la receta:

Necesitamos un recipiente que nos sirva de medida, en mi caso una taza de desayuno y la utilizamos para medir todos los ingredientes: huevos, azúcar, aceite de girasol, harina y una cucharadita de levadura, batir todo, mejor con una batidora de varillas y rellenar los moldes hasta la mitad o un poco mas y para finalizar ponerles un poco de azúcar por encima las  metemos al horno unos 20/30 minutos a 170º mas o menos... (cada horno es un mundo) y listo, puedo asegurar que con un café son genial para mimarse, no tengo tan claro que mi cintura me lo agradezca

1 comentario:

Mavi. dijo...

Que aspecto tienen, la cintura no lo agradecerá, pero el paladar mucho, mucho...