Nosotras

Somos tres mujeres laboriosas: una Loly marilanas, otra Loli maritelas y María, la mas joven y la que nos animó a hacer el blog...

sábado, 10 de julio de 2010

¡¡¡ Vacaciones !!!




Todo el día "terraceando" ¡¡ME ENCANTA!!








Además entre vino y paseo terminé con el L6, casi consigue terminar el con mi persona...

No se si se nota mi relación de amor/odio con la querida Jane:

me enervan los diseños de los cuadros, empezando por tamaño,el algunas piezas son mínimas, continuando por la composición de la mayoría de los dibujos (acordaros de mi "tara" para situar las figuras en el espacio) pero gracias al blog Dear Jane patrones me voy "apañando"; no creo que mi relación con la Querida cambie pero espero terminar la colcha, por cierto ¿porque ese diseño tan "rarito" ? ¿porque esa afición a copiarlo como posesas? somos un montón en todo el mundo ¿alguien me lo puede explicar?

Tengo que decir que a pesar de las dificultades me gusta el resultado, es una lindura de colcha con todos esos cuadritos de diferentes formas y colores... ¡soy toda contradición!

2 comentarios:

Septiembre dijo...

Yo creo que a Jane el tiempo le cundía mucho más, era imaginativa y con menos recursos que nosotras, por eso los retos no eran tales. Hizo una colcha diferente, es una colcha que te convence al cabo del tiempo, en un principio a mi me resultaba recargada, es más tarde cuando crees entenderla cuando consigue engancharte y si, esa relación amor/odio es real... no sólo te pasa a ti. Seguro que el amor lo puede todo.
Besos.

Mavi.

Septiembre dijo...

Lo siento... olvidé desearte...
FELICES VACACIONES.... yo.... grrrrrr.... mañana al curro....