Nosotras

Somos tres mujeres laboriosas: una Loly marilanas, otra Loli maritelas y María, la mas joven y la que nos animó a hacer el blog...

viernes, 4 de diciembre de 2009

¡¡¡Misión cumplida!!!

Ya está de camino hacia Lobras
Pero ¡NUNCA MAIS! no se puede coser así, a la trágala...
Han sido unos días en los que solo he cosido: ni compra, ni limpieza, ni ordenador, ni vinos, ni nada de nada, tengo los dedos como papel de lija de los picotazos de la aguja de acolchar, supongo que los dedos de Marina estaran igual, cosimos a medias: por la mañana ella y por la tarde yo ¡teniamos que terminarla!
Me hubiera gustado coser mas cosas en la colcha, "firmarla" como en los quilts antiguos, poner mas mimo en las puntadas, en fin disfrutarla.
Tuve que hacer montones de trampas (algunas inconfesables...) para terminarla a tiempo.
Solo espero que les guste, aunque solo sea la mitad de la mitad que a nosotros nos gustó estar en su casa.

3 comentarios:

Mavi. dijo...

Si no les gusta, aunque no tengo huerto, me pongo y hago uno; si con eso recibo esa maravilla. A cambio te cuido los deditos para que puedas seguir haciendo trampas inconfesables.
Buen fin de semana.
Besos.
Mavi.

Lily Gallardo dijo...

y lo conseguiste!!!,te quedo muy, muy lindo, felicitaciones. pero sí te doy la razón en que trabajar así nos hace no poder disfrutar como uno quisiera de la labor. lo digo porque me pasó exactamente lo mismo en mi segunto quilt navideño que acabo ahora mismo de dar la última puntada de acolchado. mis dedos...tenía????. buen fin de semana, besos

virtudes dijo...

Perdona si no te he contestado antes, pero llevo 3 semanas sin conexión a Internet.
Yo compré la remalladora en eBay y me costó 216€. El vendedor es de Jaén y totalmente recomendable. Las costuras de tejidos de punto las hace perfectas porque no se deforman. Ya me he hecho tres jerseys y una camiseta.
El quilt ha merecido la pena, es precioso.