Nosotras

Somos tres mujeres laboriosas: una Loly marilanas, otra Loli maritelas y María, la mas joven y la que nos animó a hacer el blog...

martes, 29 de septiembre de 2009

No las puedo dejar solas...

¿A que se dedicaron mis compis? el blog sigue como estaba antes de irme... tenía ganas de llegar a casa y mirar el blog para ver que habían subido y ¡zas! se me quedó una carita de desilusión, que si me llegan a ver seguro que habrían hecho un esfuerzo (aunque fuera chiquitín)

Agotada es una de las palabras que podrían definir mis vacaciones, esta imagen quizá os de una pista

Inquieta podría ser otra
Sorprendida otra

3 comentarios:

Lily Gallardo dijo...

muchas gracias por tus animos. preciosas fotos. besitos

Asociación Asturiana de Patchwork dijo...

HOla, queríamos hacerte saber que ya puedes visitarnos en nuestro blog donde podremos tener una comunicación más fluida. Un beso

Noelia dijo...

No me extraña que estés agotada. Hay tanto por ver que no puedes parar ni un momento, todo el dia de arriba para abajo para no perderse nada!

Ala, ahora a "regañarlas" para que publiquen algo :)

Un saludo,
Noelia.