Nosotras

Somos tres mujeres laboriosas: una Loly marilanas, otra Loli maritelas y María, la mas joven y la que nos animó a hacer el blog...

sábado, 20 de junio de 2009

¡¡ Y yo trabajando de tarde!!

¡Que penita me dí a mi misma! un montón de trabajos lindísimos, "el marco incomparable" , el sol acompañando, montón de mujeres paseando, cosiendo, preguntando, fotografiando, conversando... y yo a trabajar, en fin... Sigo sacando unas fotos malísimas, no es broma, así que os dejo la dirección de la asociación para que podáis ir viendo las fotos

5 comentarios:

ana-ane dijo...

Dicen que nunca llueve a gusto de todos otro año te tocará de mañana.
Reina estás apuntada para el sorteo, tus compis parece que deciden seguir en la lista. Besos

Alejandra Alcantara dijo...

Ojalá pudiera yo ir allá! La tela de Heather Ross la puedes conseguir en: http://www.purlsoho.com/purl/products/fabricdetail/5834
La línea se llama FAR FAR AWAY. Besos y mucha suerte en el evento.
Alejandra

Adijirja dijo...

La verdad es que esos encuentros son estupendos y uno aprende tanto!!!! No te preocupes, que a la próxima seguro que podrás ir...

Lily Gallardo dijo...

hola, que pena que no tuviste mas tiempo, pero hay cosas impostergables y no sabes como te entiendo. lastima que no nos conocimos, sera la proxima. besos

Ana dijo...

Acabo de ver las fotos en otros blogs y me he quedado impresionada, que maravilla, como me hubiera gustado estar.
Besinos