Nosotras

Somos tres mujeres laboriosas: una Loly marilanas, otra Loli maritelas y María, la mas joven y la que nos animó a hacer el blog...

jueves, 2 de abril de 2009

¡Necesito ayuda!

Con mi afición a los amigurimis estoy entrando en una etapa nueva de mi mundo tejeril... intenté comprar algunas revistas de amigurimis, trabajo me costó pero lo conseguí, ahora entramos en otro apartado: Quiero comprar esas agujas tan monas que aparecen en algunos blogs, esas que tienen para tejer por los dos extremos. No encuentro un sitio para poder pedirlas (la verdad es que soy algo inexperta en el mundillo de compras por internet) ¡ solo pido que alguien me entienda y me facilite alguna dirección de compra!

1 comentario:

ana-ane dijo...

Mi madre solía tener unas de punta por los dos lados y ella decía que eran para hacer calcetines, seguro que en la tienda de lanas las tienen, bueno esto es hablar por hablar si te digo la verdad no se que es lo que pides ¿he acertado?.Besos para las Lolis