Nosotras

Somos tres mujeres laboriosas: una Loly marilanas, otra Loli maritelas y María, la mas joven y la que nos animó a hacer el blog...

domingo, 2 de noviembre de 2008

Compartiendo patrones


Aprovechando mi descanso de fin de semana he estado buceando un poquillo por los mares de internet buscando patrones interesantes para mis nuevos proyectos. 
Entre otra cosas he encontrado una web muy interesante en la que las y los costureros (como se dira esto en el argot costuril) pueden subir y compartir patrones.
He estado echando un vistazo a los diseños que hay y las prendas son super bonitas.  
La página tiene varias secciones:una con patrones a compartir, otra con las creaciones de sus usuarias y usuarios, un foro, el blog y una costurapedia con un montón de explicaciones acerca de términos, patrones y demás.
Después de esta visita inspiradora ya tengo en mente un  montón de nuevos proyectos. A ver si asi voy dando salida a las telas que compro en el mercado turco, que ya tengo un montón ( como son tan baratinas!). 
Por lo menos la sudadera ya esta terminada y ¡¡esta echa por mi!! que orgullosa me siento por dios.


No hay comentarios: