Nosotras

Somos tres mujeres laboriosas: una Loly marilanas, otra Loli maritelas y María, la mas joven y la que nos animó a hacer el blog...

domingo, 12 de octubre de 2008

Tarde de Domingo

El diccionario define felicidad como el estado de ánimo que se complace en la posesión de un bien, satisfacción, gusto, contento.
Estas son mis posesiones, mi gusto, mi contento:

A este ritmo creo que tengo que poner una zapatería.
Terminado el conjunto que hizo Loly, la que teje y da esplendor, está hecho como indicaba la revista y la braga parece inmensa al lado de la camiseta, pensamos que seria para el dodotis o ¿sera un error? Hizo la camiseta en el trayecto Asturias-Sevilla, (conducía su contrario...) Y que conste que le subo la foto porque la señora esta muy ocupada con sus niñas en casa y ya se sabe...

3 comentarios:

Ana dijo...

Cuanto zapatito, yo tengo unos patrones para hacerle unos a mi sobri pero todavia no me he atrevido, ya veremos si al final me animo.
El conjuntito de camista y braga muy mono y seguramente lo del tamaño sera por lo que tu dices, contando con el dodotis.
Besinos

Noelia dijo...

Hola,
que bonito el conjunto !! Supongo que si, que será para el paquete :)

Que guay que puedas "tricotar" a ratos en el trabajo :)

Un saludo :)

Adijirja dijo...

Yo también ceo que será por el dodotis. De cualquier modo, póngase la criatura dodotis, pañal de tela o culín al fresco, el conjutno está muy lindo :))