Nosotras

Somos tres mujeres laboriosas: una Loly marilanas, otra Loli maritelas y María, la mas joven y la que nos animó a hacer el blog...

viernes, 1 de agosto de 2008

Puñetera Jane



Abandono el M-8. Me tiene sencillamente HARTA
llevo mas de seis horas y montoooooooooooooón de puntadas hechas-desechas y no me queda bien, lo coso mal, está torcido... ¿como se puede ser tan torpe? he estado viendo los de las participantes en el SAL de Noelia y Georgina: ¡están todos fenomenal!
Tengo que ir por libre, hacer los que me parecen a mi fáciles... Y he empezado por el C-1


¿veis? ¡monísimo de la muerte! solo tarde una hora en hacerlo
así que dejaré el M-8 para cuando esté inspirada y si no puedo con el, le pediré a alguna que me lo regale para reyes...

4 comentarios:

Noelia dijo...

Hola,
no te desanimes, a veces basta con dejarlo un tiempo y retomarlo más adelante.
Yo intentaré empezarlo mañana. Lo estás haceindo a mano? yo también lo haré a mano.
Piensa que la mayoria los han hecho a máquina y cosidos sobre papel, con lo que quedan con más cuerpo.

Un saludo y buen fin de semana :)

ana-ane dijo...

Por donde empiezo?.Para que el bloque te salga perfecto usa desde el primer paso la técnica y consejos que te de Georgina, intenta no dibujar sobre la tela guiate con el papel de congelar y el de horno y si este último te resulta duro, yo te mando una friselina que se rompe tan fácil como el papel, pero como te he dicho si sigues al detalle a la profe te sale de 10. Besos.

Maria dijo...

No te agobies mujer, yo creo que si lo haces en fliselina y planchandolo cada vez que pones una tela te va a quedar mejor y así lo puedes hacer a mano, además las fotos están hechas sin quitar el papel y claro parece que tiene mas cuerpo. Animo y si me necesitas estoy en mi blog para ayudarte.

Lolita Blahnik dijo...

jajjaajj tu tambien estas con el jane!!!! esa ujer es retorcida jejjejej aunque yo lo tengo bastante abandonado