Nosotras

Somos tres mujeres laboriosas: una Loly marilanas, otra Loli maritelas y María, la mas joven y la que nos animó a hacer el blog...

jueves, 15 de mayo de 2008

¡¡ He terminado !!

Si ¡es verdad! misión cumplida: hoy 15 de mayo he terminado de acolchar el quilt de la mi niñina
tengo ganas de dársela, de ver que carita pone... No puedo enseñárosla porque está lloviendo y no puedo fotografiarla, la foto se la voy a hacer en el parque, no se merece menos, pienso tirarla en medio del "prao" y hacerle todo un reportaje fotográfico...

Menos mal que tengo "producción" limitada que si no os iba a dar la tabarra con las fotos de mis obras...

1 comentario:

Ana dijo...

Pues me pasare a verla tirada en el prao porque viendo vuestro blog he decidido pasarme por aqui a visitaros y ver vuestros trabajos.
Besinos