Nosotras

Somos tres mujeres laboriosas: una Loly marilanas, otra Loli maritelas y María, la mas joven y la que nos animó a hacer el blog...

lunes, 10 de marzo de 2008

Colcha para Carmela


Esta fué mi primera colcha ¿quilt? (no manejo muy bien los "palabros" del pachtwork) terminada, fue el regalo de despedida de una compañera de trabajo muy querida, me gustaba la idea de un regalo muy especial de toda la gente que trabajamos con ella... Y que mejor idea que algo hecho por nosotras, madurando la idea tenia que ser una labor sencilla: no todas sabian coser, no podia ser muy complicada pues tenia que prepararla yo sola y todas teniamos que coserla... comentandolo con mi profe llegamos a la conclusión de hacer cada una un cuadro con un dibujo sobrepuesto pensamos que enseñar a hacer el festón ( y aprenderlo...) era mas o menos fácil asi que despues de diseñar cortar planchar los dibujos entregarlos nos pusimos a coser cada una nuestro cuadro con mucho entusiasmo... la colcha nos quedo guapa, a nosotros nos encanto hacerla y Carmela no acababa de creerselo... ¿que os parece como nos quedó?

2 comentarios:

Mavi. dijo...

Hola Maribel... bienvenida a este mundo blogeril que es desconcertante y sorprendente.
Tu primera colcha o Sampler, es fantástica, no me importaría ser Carmela... toda aplicadita, ha quedado preciosa.
Enhorabuena.
Mavi.

Mavi. dijo...

ayyyy Loli, perdona por cambiarte el nombre, dudé, pero es que me pareció atisbar ese nombre en algún bloque de la colcha de Carmela.
Bien, Loli, que ya he visto tus amigurrimis, que buenas sois tocando casi todos los palillos.
Saluditos.

Mavi.