Nosotras

Somos tres mujeres laboriosas: una Loly marilanas, otra Loli maritelas y María, la mas joven y la que nos animó a hacer el blog...

miércoles, 27 de febrero de 2008

canastilla para Clara







los comienzos : Esta es la canastilla que estoy preparando para Clara ; la hago con mucha ilusión Clara va a ser la primera nieta de mi amiga Esme, estamos todas muy contentas la consideramos un poco de todas , si me da tiempo antes de que nazca le haré algo mas...de momento es lo que hay.
Este invierno tambien me dediqué hacer gorros para la nieve a mis hijas y amigas de estas ,el chal que por fin terminé despues de mucho tiempo guardado en un cajon "siempre surge alguna nueva labor que me atrae mas "

2 comentarios:

Marta dijo...

Preciosa la canastilla y precioso el blog. Gracias por visitar mi casita. Escribeme un correo electronico a misfogones@gmail.com y hablamos sobre la maquina del pan.

Besitos

Boston1955 dijo...

Buenos dias, estos dias no he podido contestar.
Si puedes comprar la panificadora del lidl, tengo entendido que va muy bien, pero ya ha pasado la oferta, su precio es de 44 euros.
Yo tengo una que me compré en medimarkt, es dificil aconsejar depende de lo que se quiera gastar.
tienes la princess en el C.I. que cuesta unos 100 euros tambien es panificadora la breadma (La cocinera en españa) 5oo y pico euros. Y aconsejarte compras pues no se que decirte aqui por mensaje buenas coberturas de chocolate especias etc. yo en mis recetas siempre pongo los detalles de donde lo compro, silo llees bien ya lo veras a no ser que lo haya comprado fuera de España.
Espero haberte aclarado algo.
Un saludo en la distancia.