Nosotras

Somos tres mujeres laboriosas: una Loly marilanas, otra Loli maritelas y María, la mas joven y la que nos animó a hacer el blog...

lunes, 25 de febrero de 2008

colcha Hugo

hoy estoy sola ante el ordenador,voy a intentar enseñaros la foto de la primera labor que acolché, no os podeis imaginar el trabajo que me llevó: era incapaz de usar el dedal, compré un relleno gordísimo y muy acrílico... acabé acolchando como si bordara (bajando la aguja y sacándola con la mano por debajo del bastidor y pinchándola otra vez desde abajo con la mano...) pensé que nunca seria capaz de acolchar, ni de que mi dedo dejara de dolerme, porque una cosa era segura NUNCA USARIA DEDAL

1 comentario:

Noelia dijo...

Hola,
a mi también me pasó algo parecido con el dedal, pero creo que si al enseñarnos patch nos explicaran antes de acabar un quilt como se acolcha, no acabaríamos ninguno!!!
Un saludo