Nosotras

Somos tres mujeres laboriosas: una Loly marilanas, otra Loli maritelas y María, la mas joven y la que nos animó a hacer el blog...

jueves, 21 de octubre de 2010

¡Tricotando que es gerundio! : taller de upcycling



Se acerca el invierno y con él, el frio. Para remediarlo hemos organizado este jueves un nuevo taller de Upcycling en mi casa de Oviedo, en el que construiremos herramientas útiles para tricotar y lanas varias. Además habrá tiempo para aprender y compartir técnicas de tejer y diferentes tipos de puntos.
Yo ya le he prometido unas agujas a la Loli lanas, recicladas y personalizadas para que no pare de crear.
¡Os esperamos!

miércoles, 13 de octubre de 2010

¡Zurdos del mundo unámonos!



Noche de insomnio en la casa de la mama, reflexiones nocturnas en frente de la pantalla del ordenador. De repente, entre pensamiento y pensamiento, he recordado mi pelea con el nuevo proyecto de invierno: Unos calentadores de lana con trenzas...el patrón parecía fácil, pero no y creo que todo se debe a mi condición de zurda. Cuando ya llevaba casi medio calentador me he dado cuenta que las supuestas trenzas no parecían ni trenzas, ni moños, ni colas, ni nada de nada.
Y lo peor de todo es que no encuentro nada por internet (no dicen que en la red se encuentra todo), no hay ni rastro de otro zurdo en apuros como yo. Creo que tendré que resolver este dilema sola, de momento sigo quejándome e investigando.

domingo, 10 de octubre de 2010

Mari Lanas

TEJO, luego existo...


Es para Marta, el forro tiene dos bolsillos, era lo que os quería enseñar, pero...

Quiero hacerme unas etiquetas y mi amigota había visto unas con un dibujo de un ovillo de lana y unas agujas de tejer, pues bien ¡¡no se acuerda de la página!! ¿alguien sabe donde encontrarlas?