Nosotras

Somos tres mujeres laboriosas: una Loly marilanas, otra Loli maritelas y María, la mas joven y la que nos animó a hacer el blog...

sábado, 23 de mayo de 2009

Cambio de imagen

Estamos de pruebas: recordaros que hace unos meses yo solita, si yo, la maritelas me puse a "jugar" con la foto que teníamos de cabecera y desapareció así sin mas... y aun no encontramos una que nos guste a las tres, mas bien no hemos podido sentarnos las tres juntas, mientras tanto no lo puedo resistir, yo sigo " jugando". Seguro que la marilanas cuando mire el blog me manda a COSER (estoy siendo fina). La foto es el comprobante de que lo hago, que sigo cosiendo
Guapos ¿eh? (¡je! je! no tengo abuela)

miércoles, 13 de mayo de 2009

Hay alguién en casa??


Dios mio, estoy preocupada.
Miro y remiro el blog en busca de noticias de mis madres queridas y no aparece nada. ¿Será que están hasta arriba de trabajo como yo?, ¿Sera que la primavera asturiana las tiene encandiladas?, ¿ Será que con tantos nuevo proyectos ni tiempo tienen de escribir?. 
Por mi parte me preparo para la visita  Asturias con la chaquetita del Rubio casi acabada, la sorpresa para la Yes ( que fue su cumple hace nada) y un vestido globo que me ha tenido ocupada.
Tengo que colgar las fotos cuando tenga un poco más de tiempo. 
La locura del trabajo no me deja ni un respiro ( menos mal que me gusta lo que hago) asi que las vacaciones en casa van a ser mas que merecidas.